EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

DESDE EL CIELO...ANTONIO PUERTA


Desde aquel verano trágico los sentimientos han echo en una familia desconsolada, triste, y sin respuestas a tantas preguntas, no entender sin ninguna respuesta por que se llevaron a Antonio Puerta?, cundo todavia tenia una vida por delante, con un hijo que esperaba y con una gran carrera deportiba.....la verdad que esto no lo entiende nadie, ni yo tampoco, para mi esto es injusticia del destino,ayer se cumplió una de sus voluntades, el lo decía, que el Sevilla era grande y la afición mas todavía, se notaron mas de 35000 corazones gritando PUEEEERTAAA, y esto no queda así, había millones de personas que se acordaron de el durante el encuentro, en los goles, en el pitido final, en el momento en que Andres Palop recogía la copa, en la celebración....esto es lo bonito de esta copa, la humanidad entera sabia que el 16 del Sevilla, aquel muchacho de 21 años Sevillano y de la cantera estaba en el césped también, si Antonio si, tu as logrado desgraciadamente por tu muerte que muchisimas personas te recuerden por como eras de entrañable, umilde. simpatico, con muy buen corazón, independientemente de la gran figura zurda que tenia el Sevilla F.C y la Selección Española, no solo el gran gol contra el Schalke, ni la jugada contra el Barcelona en Monaco que regateaste ha medio equipo, si no que gracias a ti cada día el deporte hace trasmitir buen copañerismo que es de lo que se trata realmente aparte de la ambición que por supuesto como sevillista lo queremos ganar todo.
Yo ayer me sentía así,me acordaba mucho de el, realmente pienso yo que el protagonista del triunfo era la zurda de diamantes de nervion, el hombre que murió con la camiseta del Sevilla puesta, va por ti y por toda tu familia, en el anillo del cielo esta el gladiador de la afición del Sevilla ANTONIO PUERTA, que Dios te tenga en el mejor de los sitios del cielo,por que te lo mereces, EGO SUM mimalo como buen hijo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario