EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

ESTOY CONTIGO CALLEJUELO MIGUEL ANGEL




Desde la inosencia y mi humilde opinión, también discrepo sobre el debate y las diversas opiniones sobre el tema de ofrecer al mundo entero una de nuestras imagenes independientemente las decisiones que hayan decidido las reglas de las hermandades o las decisiones cristianas impuestas por las iglesias, yo opino en este caso que si la Virgen de Regla va a Madrid a un evento donde saldria en viacrucis y el Santisimo Papa y el mundo entero tuviera la opurtunidad de disfrutar de un acto bonito e importante como puede ser este que estamos hablando, porque no?, porque no ofrecer el arte, amor, alegría, generosidad, felicidad, orgullo, y autenticidad que tiene nuestra ciudad y nuestra manera de sentir, porque sin lugar a dudas ante todo esta nuestros principios, aquellos principios que si hemos leido los evangelios, podemos describir que Nuestro Padre Jesús lo que más incapie puso el, fué amarnos y respetarnos siendo buenas personas los unos con los otros, y ahí esta el ejemplo señores lectores e ilustres, porque no predicar y llevar a cabo este ejemplo anteriormente dicho, las cosas no son tan dificiles las cosas las ponemos nosotros dificil.
Querido Miguel Ángel si yo pudiera paseaba por Roma al Soberano sin exepciones, lo primero que haría es pasearlo por los alrededores de la Basilica de San Pedro, metería siete izquierdos escuchando al Biembe, cinco taca tacas, y de costero largo al son de una clasica marcha de las Cigarreras... derrochando baberos a toda Roma.... eso es asi compadre... los costaleros añejos somos de esa manera... y que bote el puente Manueeee!... que boootee Rooomaa!. ---EGO SUM---

3 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeee tú brani.... y to tus castas!!!!

    ResponderEliminar
  2. A si somos los aztecas de triana!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en Roma el pasado Septiembre y nada mas entrar en la plaza de San Pedro me dije: ¡¡¡QUE BONITO TENDRIA QUE SER VER A MI SOBERANO Y SALUD PASEARSE POR AQUI!!

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar