EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

QUE ME GUSTA QUEDAR CON MIS AMIGOS EN EL BARRIO LEON








Aquellas tardes de principios de verano donde me veo con mis grandes amigos, amigos que estan siempre cuando uno los necesita. Cada vez que estoy con mis compañeros de mis cuadrillas me siento orgulloso de rodearme de gente de bandera, amigos que están siempre ahí, sois vosotros los que les dais a mi vida sentido en los pasos, es así queridos amigos no hay mas que contar. Pienso como he dicho anteriormente que lo que realmente le da sentido a nuestro ambiente en los pasos es estas cosas, quedar, contar nuestras cosas, apollarnos si necesitamos ayuda… para mi esto si que merece la pena partir la trabajadera y darlo todo en el trabajo, ese es nuestro idioma, nuestra manifestación ante Dios. Que hermoso es sentirse querido en un circulo de amigos y que te hacepten tal y como eres……. Sois los mejores no me puedo sentir mas orgulloso de ir debajo de los pasos, con ustedes muero en el trabajo, no tengo mas palabras que definir a mis amigos, habéis logrado con vuestro cariño que hoy en día me sienta mas Charles que nunca, sabeis que mi ética en los pasos es trasladada a la antigüedad, como los costaleros añejos que huelen a vino, aquellos donde uno aprende a fajarse en condiciones en el trabajo, aquellos que por cualidades son obedientes, son artistas, y su embriagadura es sencillamente ser humilde y darlo todo en las cofradias… así sois ustedes.
Me gusto mucho lo que hiso el Kachy, salir del trabajo e irse a verme un rato, mi Isaias, mi Nandy, mi Antonio María, mi Jesús, mi Falito, mi Gonzalito, mi Brenes, mi Antonio, mi Biembe, mi Fali… y muchos mas que no pudieron estar por motivos de trabajo.
Pasamos un buen rato, donde estuvimos recordando momentos vividos debajo de la pomada, y añorando y desando de volver a ponernos el saco y vivir de nuevo momentos de ensueños y pasear al Mesías como se merece siempre por los barrios de Sevilla y como no a mi Soberano por Triana.
Gracias amigos mios, que sepáis y os lo digo con el alma en pie, que os quiero un montón y que no cambiéis nunca, seguid siendo hombres de bandera, que esas virtudes y esos pricipios os hace celebre e importantes para mi, ese es mi camino y pensad que asi hay poca gente en la vida por desgracia, aquí tenéis a un amigo para siempre. ---Charles---

6 comentarios:

  1. Ten cuidado con esa gente que no hacen mas que gstar dinero en comida picante y alcohol....yo aun me estoy recuperando de la última.

    Fuerte abrazo hermano

    ResponderEliminar
  2. Una gastroenteritis muy mala me impidio estar alli con ustedes, ainsssss..... me hubiera encantao. Un beso Abraham.

    ResponderEliminar
  3. contigo siempre CHARLES!! un abrazo!! Isaías.

    ResponderEliminar
  4. Espero que otro dia se repita,que vallamos mas amigos y que podamos disfrutar de un buen rato agradable,me encanto mucho,os quiero un monton!

    ResponderEliminar
  5. Quien pudiera estar alli compartiendo esas noches,un abrazo compadre

    ResponderEliminar
  6. Cuando puedas venir para Sevilla danos un toque Juanma!

    ResponderEliminar