EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL SOBERANO TE ESTÁ ESPERANDO COSTALERO...TODO LLEGA ISRAEL


Israel Muñoz... el Írra como todos le llamamos.
Con todo... es como se tiene que ir todas las manos... así es mi gran amigo.
Su gran sueño entrar en la trasera de San Gonzalo, te lo mereces, por tus cualidades como costalero y aun más como persona, tienes todo lo que es para mi admirable en el perfil de un soberano, amigo de sus amigos, muy noble, cariñoso con sus amigos, eres obediente, técnico, todas las manos vas a romper, con lo joven que eres no hace falta ni decir de ti que eres experimentado en la pomada, porque lo eres indudablemente, aquí te queremos amigo, estamos deseando de verte en la cuadrilla, tu paciencia es virtud, tu amor al Soberano te alaga como costalero y tus valores embriagas de verdad a todo el que te conoce.
Un día soñaras toda la noche, esperaras con deseo un lunes por la mañana, con sol radiante de primavera, vestirte de hombre añejo, disfrutar de un barrio Trianero que espera a su Cristo como reza entre azahares, izquierdos valientes que llegan a traspasar el alma de todos los Sevillanos, ese puente Israel donde lo has cruzado tantas veces con tu Virgen de la O.
Como dice este dicho tan conocido... el tiempo pone a cada uno en su sitio, pues el tiempo esta cerca para ti en tu gran sueño, pronto te veremos pegándole izquierdos, ya veras amigo mio.

4 comentarios:

  1. Y que yo lo vea!!!! me encantaria!!!! se lo merece porque lo siente y porque puede.
    Un abrazo Isra.

    ResponderEliminar
  2. Pero recordando siempre que uno no es el que entra en la caudrilla sino que Él es quien te elige.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis Llanos13 septiembre, 2010

    A no dudar mucho qe no tardara en estar disfrutando con todos nosotros pues es un peazo de costalero, he tenido el honor de trabajar con el y me gustaria en mis ultimos años de costalero estar hombro con hombro debajo del PODER SOBERANO.

    ResponderEliminar
  4. De momento Javier, deja que lo reclute el capataz y despues, que le de las gracias al Soberano.
    Que esa frase tan bonita que te ha salido, hoy en dia en las cofradias, en cualquiera, no se las cree ni el de los helaos....

    ResponderEliminar