EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

20 de septiembre de 2010

LA LLAMADA DE CARRETERÍA A MARIANO FALCON PERRENGE MI CAPATAZ DE LOS CABALLOS





Que orgulloso estará desde el reino de los cielos de los costaleros antiguos tu hermano Paco... esta llamada yo lo describiría como algo significativo en tu caminar debajo y aun más delante de los pasos, en el sendero de tu camino has conseguido embriagar desde el fondo de tu alma a todos los que te conocemos, eres amante de lo antiguo, de lo añejo, y estas recojiendo el fruto de tu talento, caulidades, persona de oficio, aprendiendo como peon en las trabajaderas y culminando tu trayectoria como capataz de Sevilla... en Los Caballos.
Eres bueno Mariano, amigo de tus hombres, comandante de un barco que es la cofradia de la Exaltación de Santa Catalina, eres humilde y has conseguido a lo largo de los años ganarte con hechos ser Capataz de Sevilla, todavía me acuerdo cuando te asomabas costantemente al fardon cuando eras la mano derecha de Máximo Castaño... te acuerdas tito?.
Enhorabuena, vas a embriagar con tu pellizco a todos los Carreteros del Arenal con tu oficio, nobleza, seriedad delante y con un corazón tan grande como la copa de un pino.
Siempre en mi plegarias... EGO SUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario