EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

21 de septiembre de 2010

MI FORMA DE PENSAR...


Hoy estoy de una manera que podría dejar a todos con la boca abierta, es porque he conseguido volver a ser el que era, tengo lo más importante para uno mismo, seguridad y organización en mi vida, estoy contento, satisfecho y con la autoestima alta por haber hecho las cosas en condiciones.

Pero yo quiero hoy hablar de las cofradias, de mi sentir en mi caminar debajo de los pasos, ese pellizco que tiene un soberano que ama lo que los ojos de cualquiera no ve, solo los añejos, aquellos que se ponen un gorro y se meten debajo de la pomada, como dice un viejo amigo de esto, lo más importante de esto es, el que está ahí arriba, ya está todo inventado... (Fran Narbona).

Recordar aquella Heídi, la inspiración y el arte que llevaba en sus venas, inigualable.

De todos los buenos maestros que cada uno recoje su mejor fruto y expresa destallando el suyo propio y peculiar, yo no se ustedes pero yo muero debajo de los pasos, hay que seguir con la pelea hasta el final, no se puede perder lo antiguo, hay que seguir inculcando a los que llegan que esto no se puede perder, yo casi siempre digo que un enamorado de las cofradias, tiene en sus recuerdos un celestial de vivencias que nunca se olvidaran, que pasan los años, los momentos, posiblemente otras épocas, pero lo que no se pierde es aquellos momentos con tus amigos, donde quizás se ha parado el tiempo y aquella chicotá de ensueño no se te olvida jamas... a que te estas acordando ahora costalero?... sueña despierto compadre y amigo.

No dejes de recordar.

1 comentario:

  1. Es una alegría leerte tan positivo y bien, se te quiere. Te deseo todo lo bueno en tu vida dentro y fuera de los pasos, que el Soberano te guíe.

    Emilio Salés.

    ResponderEliminar