EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

21 de octubre de 2010

AL PASAR POR TU PUERTA...ESTAMOS ENTRE TRIANA Y SEVILLA


Voy debajo de San Gonzalo, para el paso en la Capillita del Carmen, ya huele a Sevilla, la gente engorilada como cuando cantaba "Antonio el arenero" por solerares desde su cuna de su Triana, el barrio que ha "dao" muchos artistas.

Ya se escucha una voz interpretada por el gran Ángel de los cambios Bienbenido Puelles Oliver "el Biembe". El personal a la escucha, oído... izquieeerdo.
El semblante de lo antiguo embriaga en las trabajaderas, ya se nota que viene dando "javon del gueno", pero la gente responde como nunca, el personal esta dándolo todo, se me ponen los bellos como escarpia, pero esto es San Gonzalo compadre, donde se para el tiempo en cada segundo debajo, donde te sientes como en tu casa, donde las la noria de tu vida se para en cada instante y te acuerdas de las vivencias más importantes de tu vida.

Tu me bautisaste Trianero, tu eres la luz que separa el puente de los sueños con Triana y Sevilla, tu eres la Capillita del Carmen, la gracia, la madre de Dios, el monumento que hace historia en todos los costaleros que pasamos por tu vera, en tu plaza del Altozano... eres mi Capillita... la del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario