EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

DEBAJO DE LOS "FARDONES"...OTRO MUNDO


Un trascendente éxito acabo de vivir debajo en el costero derecho del Soberano, lágrimas de azahar han caído en tarde primaveral de aquel lunes camino de La Magdalena, a sones de cigarrones con notas musicales compuestas por celebres compositores de marchas profesionales, Dios del EGO SUM del barrio León.

Quizás cuando hablo de mi evangelio, mi propia forma de pensar, es de ideas antiguas, de vivencias de estilo añejo, pero con un espiritu mezclado a lo bohemio y también con unos destellos de fe al mesías.

Yo he venido a conversar con el Dios de mis adentros, el que no se esconde debajo de los "fardones", el que se deja embriagar por su fe y su inspiración bendita reforzada de arte contemporáneo y barroco.
Que de recuerdos estremecen mi alma cuando pienso y siento este mundo de las trabajaderas, a veces no nos entienden, pero yo se que tu si, tu eres de los que sienten debajo lo inexplicable, también para ti se para el tiempo, la noria de tu vida pasa y recorre contigo hasta darle tu capataz el "ahí queó"... y todos "arrían" el paso como un clavel.

Estamos aquí, porque es nuestro gran refugio, nuestro cuartel general, aquí esta la parte del sendero donde contemplamos mezclas de arte, sentimientos, amor y lucha. Esa es mi definición de lo que siento debajo de los pasos, te pasa a ti también??....
Eres también azteca sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario