EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

UN BUEN AMIGO,BUENA PERSONA Y UN SOBERANO...EMILIO CEBALLOS



Es una persona magnifica, luchador como nadie, con unos valores de humildad como la copa de un pino, hombre de la casa, si... de la casa del barrio León, costalero que lo ha dado todo por su cuadrilla y que siempre tendrá la puerta abierta, es más nunca se ha ido.

Los que tenemos el gusto de conocerlo podemos definir que es un amigo de verdad, la mano derecha de Rafael Diaz "Fali".

Yo tengo la oportunidad de tenerlo conmigo en los Javieres y os puedo decir que independientemente de verlo vestido de negro delante del paso y tenerle todo el respeto que se me merece, es un amigo al que le tengo gran cariño.
Por calle Pureza es el que lleva todo el "cotarro"... su experiencia, la nobleza que derrama por sus entrañas, su sabiduría, su manera de entender al personal... es un crak!.

El año pasado pudímos verlo debajo de los fardones, fue embriagador y de locura bendita, vendrá otra vez??.

Hoy Charles quiere darle un pequeño homenaje a este amigo, porque lo vale, porque se lo merece y porque en definitiva siempre aprendo algo de el, un abrazo desde mi rincón más bohemio.

LA CUADRILLA DEL SOBERANO TE HECHA DE MENOS EMILITO

2 comentarios:

  1. Este SEÑOR,en mayúsculas por supuesto, pudiera ser uno de los tapados de nuestro mundillo, pero el que lo conoce y ha estado o está a su mando sabe perfectamente que es un CAPATAZ como la copa de un pino. y lo más importante, lo que Vd. apuntaba, con la toma de la HUMILDAD por bandera.

    Hay que quitarse el sombrero con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen homenaje sí señor. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar