EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

19 de octubre de 2010

....YO SOY....O....EGO SUM....


Desde lo más profundo de mi alma, desde lo más profundo de mis sentimientos está el YO SOY de Triana, del barrio donde la cuna del arte embriaga lo más sagrado que yo he vivido en este mundo de las trabajaderas.
Es meterme y producirse en mi un EGO SUM, un pellizco que me llega desde los pies hasta las manillas, me embriaga todo, es como un embrujo de nostalgia mezclado con notas musicales de fe y de pasión.

Mi vida cambia por completo cuando me meto debajo del palo, escucho el Biembe mandar y se me encoge el corazón como puntas de solomillo, la brasa es el arte y la carne es mi poderio propio.
El barrio, los naranjos, el olor azahar...el humo que traspasa por dentro de los respiraderos, y los valientes hombres añejos dando izquierdos valientes por las calles de Triana.
El puente, aquel puente con nombre de niña Trianera... y Sevilla a la espera de LA BUTACA de Triana.

Mi lectura como costalero en San Gonzalo es distinta a lo que yo he vivido en los demás pasos, me ha "metío el pellizco por las venas" y me ha dado muy fuerte, es la mía señores y muero aquí en San Gonzalo.
Los Aztecas de Triana llegan a la gloria y atrás una banda soplando como ángeles que ni la misma sinfónica de París lo haría mejor.
"A volaaaaaaaaaaa...."

1 comentario: