EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

22 de noviembre de 2010

APOTEÓSICO DESFILE DE BANDAS ( MADRE CIGARRERAS )....EXTASIS DE MÚSICOS






















Mañana de otoño paseando por el rio de mis amores, el que separa la Triana con la Sevillania. Sonidos de Cornetas y Tambores estremecian a todos los presentes, músicos de todas las edades, una ilusion, un sueño, un sentimento...
Pasacalles de los de quitarse el sombrero, dejando la montera en el suelo y proclamar hasta el mismo cielo, que las bandas de música son parte del estandarte de la ciudad de Sevilla, de nuestra fista, de sones que nosotros los cofrades valoramos como parte del arte y de las cofradias.

Pude observar destellos de ilusiones de los nuevos músicos, aquellos niños que empiezan a tocar, su esfuerzo, su talento...
Son personas que llegaran a componer y ejecutar piezas músicales... quizas llegen a ser compositores en un futuro no muy lejano.

Ayer, fue un día de puro extasis, me senti más cerca aun de las bandas, me gustaría decir que un aficionado como yo de ustedes, os valora todo lo que haceis, un placer haber podido contemplar un acto como el de Madre Cigarreras ( Santa Cecilia ).
Quisiera dales las gracias a todos los que han organizado este evento tan marabilloso, para quitarse el sombreo sin lugar a dudas, ólee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario