EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONFERENCIA DE ANTONIO SANTIAGO...SUS FORMAS...COSTALEROS ANTIGUOS (video: sentecia75 )



Podremos tener otra vision distinta, otra manera de entender los tiempos, estar deacuerdo o no, pero merece la pena escuchar entera esta conferencia, para mi D. Antonio Santiago, maestro e hijo de D. Manolo Santiago que en paz descanse, el maestro más admirado de este mundo del martillo, sabe mucho de estas cosas, personalmente a mi me gusta sus formas y su maneras, escuchen atentamente las cosas que dice...



4 comentarios:

  1. No me termina a mi de convencer su opinión: "..la protección que hace el cuerpo alrededor del hueso es por el mal trabajo que desarrolla...". Por esa regla de tres, el futbolista que golpease bien al balón no tendría que ser intervenido por el podólogo en toda su carrera deportiva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo, también coincido contigo en ese termino de explicación que hace Antonio, me imagino que es contrastado por traumatólogos... pero si te fijas al final de su comentario comenta exepciones... pero deja claro que lo normal de un hombre que trabaja bien, no tiene porque salirle, no estoy deacuerdo yo tampoco.
    Un saludo Javier.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta bien conocer algo mas de lo que te cuenten en la calle y por costaleros que ya no estan,segun con quien trabajes asi sera la opinion de uno, he trabajado con muchos pero con ANTONIO ha sido con el que mas , y su teoria la intenta llevar a la practica, y para mi es la que mas me ha gustado. pero sobre gustos no hay nada escrito.
    SOLO ES UNA OPINION. GRACIAS
    JESUS MONTILLA

    ResponderEliminar
  4. juan luis piña22 noviembre, 2011

    Yo estoy de acuerdo con los dos pero tambien estoy de acuerdo con D. Antonio Santiago.
    Lo que explica de las malformaciones alrrededor del hueso es como un callo o liquido que se crea como proteccion. Yo tengo un callo en el cuello y no por trabajar mal. En los primeros años de costalero quizas trabajara mal por no haber tenido al lado alguien que me corrigiera. Pero a lo largo de los años he aprendido mucho sobre los trabajos malos y las posturas incorrectas que probocan que salgan callos o liquido encima de la septima vertebra.
    Con esto no quiero saber mas que vosotros sino lo contrario seguir aprendiendo de todos aquellos que mostrais vuestras opiniones...
    Creo que Antonio Santiago a llegado a ser un gran capataz por estas cosas que muestra en sus conferencias.
    SOLO ES MI HUMILDE OPINION Y AGRADEZCO A ESTE GRAN CAPATAZ SUS ENSEÑANZAS.

    ResponderEliminar