EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

12 de noviembre de 2010

ES DIOS CAMINANDO... ( video: capillita14 )


El talón más besado...
Es un destello de luz divina... es desde esa frontera, entendida ésta como la soledad que inexorablemente nos enfrenta a la imagen de nuestro espejo y a todos sus reflejos, donde podremos encontrarnos en la madera de su cruz, en las heridas de su piel, en las lágrimas y en los susurros de los que como él caminan porque no pueden hacer otra cosa.

Me puse bajo sus manos una mañana sin sentido buscando su luz, el silencio interior, la esperanza que se habían nublado en mis ojos, pude empaparme con su aliento, así es mi Gran Poder al que lo miro a los ojos y se que me miras...
Que los pobres y enfermos prosperen, que los niños sean felices, que los ancianos tengan su vejez sin miedos... que el hambre sea historia y que todos puedan comer como yo lo hago... ES DIOS CAMINANDO... EL SEÑOR DE SEVILLA... EL GRAN PODER!!!


3 comentarios:

  1. La verdad es que es realmente impresionante verlo caminar con su Cruz. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El Mismo Dios.. no cabe duda alguna... un abrazo desde Granada... y precioso blog el tuyo... EGO SUM... y siempre arriba con el Señor del Soberano Poder...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguir mi blog, es un placer sin duda alguna, yo cuando veo al Gran Poder se me estremese el corazón, y si lo veo andar tengo la sensación de que es el mismo Dios andando,un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar