EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

NO TODOS LOS DÍAS SE LE DÁ UN PASE DE PECHO A 45 SOBERANOS DE SAN GONZALO...ÓLEEE!!!!! ( video:joselitodejerez )



Me acuerdo cuando me escapaba siendo todavía un niño... era un maletilla de corta edad, ese era mi sueño.
Soñaba con vestirme de torero y torear en la Maestranza, quizás también en las Ventas porque no...
Después de una trayectoria con más de veinte cojidas en muchas plazas... ufff he aprendido creo lo bastante para llegar a ser un torero "medioqué"... perdonar por el pegote...

Pasó mi leyenda del tiempo, crecí y supongo que yá puedo enfrentarme a mi gran sueño, ser un Soberano en Triana... óleee!!.
Por las noches eres mi guardián, estamos tu y yo en una conversación intima y reservada, te pido por mis hijas, mi mujer, mi familia, amigos y nunca se me olvida pedir por los que no tienen para comer y enfermos. Eres el espejo al cual miro con tanta admiración.

Llegaran los días de ensayos, esos ratos agradables, las charlas con los amigos de nuestro mundo de abajo, si ese mundo que tu también conoces y te encierras en el para culminar tu éxtasis más intimo y de oficio, te invito a que hagas lo mismo que yo, dale un pase de pecho a tu cuadrilla que tanto admiras, para recordar aquellas "chicotas de ensueños que quedan grabadas en tu corazón para siempre", fuerte "parriba" siempre!!.

Óle mi vieja muleta, mi Soberano Poder que es EL YO SOY de Triana, sirviéndome de ejemplo de humildad con izquierdos valientes siempre.
Aquí tu maletilla aprendiz, Charles Bronson de Triana.

Y para recordarlo con gran cariño, os dejo con el inigualable Paco Gandía y un chiste de los suyos que viene como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario