EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

NUEVO CAPATAZ DEL MISTERIO DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS...TOMÁS SAMPALO.





Con su humildad, experiencia, valía y arte se esta ganado todo y más...
Tomás Sampalo, capataz del palio de la Virgen de los Dolores, acaba de ser nombrado capataz del paso de misterio de la hermandad de la Coronación de Espinas, sin duda alguna para muchisimos que lo conocemos nos alegramos una "jarta", en primer lugar porque lo queremos, en segundo lugar porque se lo merece y tercero porque tiene arte, sabiduría, oficio porque conoce muy bien de primera mano al mundo de abajo, y es más tiene técnica, sabe llegarle a la gente, tiene un corazón que no le cabe en el pecho...
Este muchacho esta dando golpes en el mundo del martillo desde Jerez y están sonado aquí en Sevilla por todos sus rincones más añejos...
Enhorabuena Tomás, te lo mereces porque lo vales artista.
Oberserven este vídeo mandado por el... te ponen los bellos de punta!!.
La entrada de la Virgen de los Dolores ( disfruten y ponganse un babero )

3 comentarios:

  1. De babero... tu lo has dicho... vaya pedazo de Capataz...

    ResponderEliminar
  2. Tomás eres un monstruo, me alegro tela por tí.

    P.D.: Uno de tus hermanos Sevillanos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los capataces y de los costaleros mas grande que yo conozco, me alegro por el enormemente, se lo merece, yo he tenido y tengo el privilegio de ser peón suyo.Un abrazo a este motivador de fe que es Tomas.

    ResponderEliminar