EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

16 de diciembre de 2010

EL MOMENTO ESPERADO...










Besamanos de mi Esperanza Macarena hasta el domingo 19.
Desde pequeño te tengo un amor sin medidas, yo te miraba, se detenía el tiempo en medio instante porque mis tristezas traspasaban una infancia de un niño que te necesitaba, yo a lo largo de mi niñez solo quería estar con ella, me perdía en el paraíso de la fe y en multitud de amaneceres... sus calles, su barrio, todo agrandecía mi cariño con la Esperanza.
El momento esperado... podré besar tus manos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario