EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

21 de enero de 2011

LA LITERATURA NO ESCRITA DE LA SEMANA SANTA...


Esta mañana he pensado en todas las prioridades que a mi me da luz en mi vida, que es mi familia, mis amigos, mis cofradías, mi ciudad....

Yo quisiera ser también hoy para vosotros la voz viva de un costalero, pronunciar desde este medio que me pertenece un llamamiento en voz alta a todos los cofrades, decirles que sigan amando a los demás, que esta vida lo más bonito es la salud y quererse, lo demás no importa.
La literatura no escrita es lo que se siente debajo de los pasos...
Todo comenzó una cuaresma de hace 16 años, recuerdo que junto a mis amigos, muchos de los cuales hoy siguen conmigo debajo de los pasos yo aprendía de los mayores... es enlazar el eslabón que une un deseo cumplido, yo quería ser costalero y lo conseguí.
Ahora es tu momento, os deseo con toda mi alma que se cumplan vuestros sueños, no os canséis nunca, disfrutad en los ensayos, con los amigos, quererse siempre.
Llega el momento más esperado del año, se acerca el rezo con más sentido que hacemos probablemente en todo el año, ya solo queda aguardar al Señor y a Nuestra Madre bendita y pasearlos como ellos se merecen.
Sentirlo como nunca, disfrutad en cada levantá, acoger a los que llegan, enseñarles el camino antiguo que nos enseñaron los viejos.

Suerte, Salud y Esperanza para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario