EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

24 de enero de 2011

MI COMPADRE JOSE LUIS PICHEL....TODO CORAZÓN!!




Lo años hacen que los amigos de verdad perduren hasta la eternidad... eso esta claro compadre. Mi compadre es un terremoto en el mundo de abajo, que casta tienes amigo, que te quieren la gente compadre. El maestro Rafael ha dejado en buenas manos a su nieto, te quieren un montón en Los Javieres y en el Baratillo.
Amigo no cambies nunca, porque detrás de tu fortaleza física que es evidente, hay un corazón super noble y humano, todo lo que tienes lo das... Lola no te puedes quejar comadre miarma!.
Contigo coincido en el legado que nos han dejado los viejos y que hemos recogido con tanta admiración; el oficio, tirar pa´rriba y lo demás sobra, hacer grupo de amigos y quererse siempre. Estas son las definiciones más importantes en las Cofradías compadre.
Quiero darte las gracias amigo por haberme embriagado siempre por tu forma de ser y nunca olvides que tu compadre te quiere un montón.

1 comentario:

  1. Parece que querías escribir sobre tu compadre, ayer te envié las fotos y hoy ya están publicadas. Ole que arte, compadre eres todo corazón. Nosotros también te queremos.

    ResponderEliminar