EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

14 de enero de 2011

PARA MI CRISTO...DE SUS COSTALEROS (foto: micallejuela@blogspot.com)


Aquella noche donde nos citamos los costaleros del Cristo, de mi Hermandad de San Gonzalo, queriamos tener un detalle de amor para nuestro Soberano para el día en que saliera en el Via Crucis. Un detalle que nos llenara y que nos hiciera feliz y orgulloso, y decidimos que fuese una túnica bordada.
La túnica será diseñada por Francisco Javier Sánchez de los Reyes, autor, entre otras obras, del dibujo de los respiraderos del palio de la Virgen de la Salud o del retablo del Cachorro.
Será un regalo que sale del corazón de todos los costaleros que están y han pasado por las trabajaderas de San Gonzalo.
NO LO OLVIDÉIS NUNCA, LA TÚNICA ES DE TODOS.

2 comentarios:

  1. QUE ORGULLOSO TIENE QUE ESTAR SAN GONZALO DE TENER A UN SOBERANO COMO TÚ EN SUS TRABAJADERAS!QUE CORAZÓN Y QUE ARTE TIENES DENTRO DE TÍ!TODO LO QUE PUBLICAS Y LO QUE ESCRIBES ESTOY SEGURO DE QUE HACE PALPITAR MAS RAPIDO EL CORAZÓN DE CADA UNO DE TUS SEGUIDORES ..LO DIGO PORQUE A MÍ ME OCURRE..TIENES QUE ESTAR ORGULLOSO DE EL DON QUE TIENES...TU MADRE TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DE TENER UN HIJO COMO TÚ!GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR CADA DÍA DE CADA UNA DE TUS LETRAS!UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras hacia mi.
    ¿Quien eres?, me gustaría saberlo...

    ResponderEliminar