EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 25 de enero de 2011

YO LE LLAMO LA TRAVESIA DE TRIANA A SEVILLA...Y ALLÍ ESTABA EL


Oído...
En un lugar de Sevilla, de cuyo nombre no quiero acordarme, esta la travesía de Triana a Sevilla...
Es el lugar donde me sentí por primera vez privilegiado debajo de un paso. Tantas emociones a la misma vez, que no puedo olvidarme de aquel relevo soñado. Estábamos esperando el momento perfecto con muchas ganas. Estaba tan ilusionado con que llegara aquel trabajo que me esperaba, que puedo corroborar que una Campana de pie como asi la llaman, me esperaba con muchos sentimientos, mucho corazón y la mirada de un maestro.
Es la Magdalena, un lugar donde una Cuadrilla se vuelve más Trianera que nunca, donde los izquierdos rompen en una tarde primaveral de éxtasis, el la cita con un costalero que ha tenido San Gonzalo y que lo sigue teniendo eternamente... se llama la "PIPI" del Soberano.
Que hombres de honor a tenido mi cuadrilla, que legado nos han dejado. Que hay un paraíso lleno de color de corazones alados, y quisieron reafirmar su oficio, dando vida a la vida a un barrio Soberano.
Fuerte p´arriba Pipi!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario