EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

27 de febrero de 2011

QUE FACIL ES ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS Y BENEFICIARTE TU DE TUS INTERESES MATERIALES...



NO HABRÁ ENTRADAS PARA LA VENTA EN TAQUILLA PARA EL PREGON DEL MAESTRANZA.
En 1997, con Manuel Román como tesorero, se logró sacar a taquilla una cantidad muy pequeña, apenas el 10 %, de las 1800 localidades gestionadas por el Consejo, algo que eliminaba la inercia de las reservas de entradas en la sede del Consejo pero que sobre todo permitía el acceso al acto a aquel que se pasara toda la noche en la cola y comprara su localidad. Eso era así hasta que... oído a los acontecimientos.
El año pasado, se tuvo que cerrar la taquilla por los altercados de orden público que sucedieron. Pues bien, para este año el Consejo ha decidido eliminar la venta en taquilla aduciendo razones de protocolo, es decir, para atender las necesidades institucionales, se retira la única posibilidad que tenía el cofrade de a pie de asistir al pregón, un inmenso error de conveniencia, intereses materiales que entre ellos se hacen, que no somos tontos, es más si hay altercados en la cola, podían haber buscado otras soluciones, con un par de Vigilantes de Seguridad se podía haber solucionado el problema, pero... no interesa porque se les corta el rollo, tienen 1800 localidades para hacer y deshacer a su antojo. Que es esto?, Injusto y vergonzoso pienso yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario