EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

19 de febrero de 2011

TUS OJOS LLORAN A SEVILLA...



Cada vez que pasa el tiempo, mi memoria se traslada a mi niñez, son los senderos que uno toma en su vida, donde una mañana de sol radiante hacía de mi un niño que amaba su ciudad, sus calles, sus barrios, le encantaba conocer a personas que le enseñaran, aquellos viejos, que tienen la experiencia, una vida larga y llena de triunfos y derrotas.
Aquel día paseé por una calle en plena Primavera, y recorrí esquinas que ya había olvidado, las calles me parecían más brillantes, más llenas de vida y repletas de rincones que desconocía.
Me detuve en la puerta de una Iglesia... ahí es donde estaba ella.

Cada día pienso en ti... senegalesas azabaches de piel tostada y ojos como destellos, con las palmas blancas como la espuma, tal vez, de tanto saludar al sol rogando por un encuentro con Dios en otra tierra, en otro mundo, en otra vida, porque encierro es el que vive el emigrante en un mundo que no comprende su interna queja.

Hoy te llamo a mi puerta, ahora espero que te vengas, para mi júbilo, mi alborozo y entusiasmo, sin bombillas ni banderas, sin colores ni guirnaldas, solo por tu presencia... Esperanza Macarena.

PD: Tus ojos lloran a Sevilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario