EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

28 de marzo de 2011

AHORA Y MÁS QUE NUNCA FUERTE PA'RRIBA BIENVE!! TE QUIERO! (foto:Miguel Ángel Oliver)


Estaba pensativo hoy... recreando los instantes de mi vida, cuando caminaba con sueños inocentes y deseaba tener amigos diferentes...
Aquellos que me aceptaran como soy, que me dieran compañía como la doy, pero pasaban de frente y para nada eran prudentes.
Fui caminando y conociendo personas humildes, algunos sinceros, gente buena, y la amistad es de verdad divina con mi gente... y tu eres uno de ellos Bienve.
Cuando entre tanta gente te encontré, cuando encuentras un amigo sincero, ese que te protegerá con el acero, te sientes completo y complacido, cuentas con él para lo que necesites y sabes que no es necesario tener a esa persona físicamente a tu lado porque a pesar de no vernos todos los días, se que en un rincón del barrio León tengo yo también mi casa.

La prueba de mañana amigo es pan comido, es una chicotá dura, pero tu eres grande amigo, Nuestro Soberano y Nuestra Virgen de la Salud esta junto a ti y te protegerá en todo momento. Animo amigo, que tu eres AZTECA de verdad!.
Tu Abraham esta para lo que necesites amigo, te quiero.

2 comentarios:

  1. Oye, os voi a hacer una pregunta, haber si alguien me puede ayudar. He oido hablar de los costales de la TITA CHARI, ¿alguien me puede dar opinión sobre ellos? ¿donde se puede conseguir (telefono, local, tienda, casa,...)? Que alguien facilite la mayor información posible,Contesten, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la tia de un amigo mio, se llama Javi Oliver... pero no estoy seguro.
    Un saludo

    ResponderEliminar