EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 12 de marzo de 2011

LA CUADRILLA ETERNA...


Ayer tuve un sueño, no quise despertar, me vi en una ciudad llena de azahar y jazmín, quizás son las flores que han sembrado todos los que me quieren y yo lo presentía así.
Cuando nos ponemos a pensar en todo lo vivido y sentido, seguro que hay un momento que recuerdas con una nitidez perfecta, quizás se ha transformado en color sepia, pero nunca lo podrás olvidar...

Las cofradías de amigos están siempre en nuestros recuerdos, nuestras vivencias, el lado más tierno e importante para la gente de abajo, porque ahí no existe nada que pueda traspasar la pasión que sentimos.

En mi sueño descubro la antonomasia de una leyenda antigua, es una cuadrilla de amigos que se quieren por encima de todo, allí recorren las calles del cielo con las mejores chicotas de toda una vida ligada a las trabajaderas... tu estas en esa cuadrilla y estas derrochando junto a mi la mejor mano debajo de un paso.

Que te quiero Sevilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario