EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

UNA TARDE INOLVIDABLE CON UN GRAN AMIGO...EN EL MAESTRANZA


Hoy, me gustaría compartir mi felicidad con todos vosotros, porque hoy no se me olvidara nunca, he pasado una tarde noche con un gran amigo, de esos días que no se te borran jamas, en compañía de un buen amigo y disfrutando de un concierto de la Real Sinfónica de Sevilla en el Teatro de La Maestranza.
Se llamaba "La Cuaresma", y han sido composiciones de marchas profesionales, me ha encantado. Hemos disfrutado muchisimo. Por momentos cerraba los ojos y me trasladaba a detalles y circunstancias que he vivido en la Semana Santa rodeado de gente que quiero y me quieren... cuando era pequeño, cuando he ido debajo... una calle estrecha, un palio iluminado con su candelería, el Señor paseándose como Dios manda, la noche de Sevilla desprendiendo su carisma, el olor azahar, el bullicio intensamente callado escuchando el sonido mágico que tiene unas bambalinas cuando sus costaleros rachean silenciosamente poquito a poco... ufff ya me veía allí.
Ha sido impresionante de verdad. Después, como la tarde estaba animada, nos fuimos al ensayo de Triana, para rematar el broche final de un día soñado. Allí, estaban los artistas, buenos amigos, buenos costaleros y buen ambiente.

Una cosita amigo, esto es para ti.

Gracias Miguel Ángel por todos los momentos que hemos pasado, que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos, sueños y anhelos debajo del faldón, secretos, risas y lágrimas, y sobretodo, por tu amistad compadre.

2 comentarios:

  1. Ser tu amigo es muy facil, eres noble y de buen corazon, amigo de tus amigos. La gratitud es compartida. Un beso miarma.

    ResponderEliminar