EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

CUANDO TE MIRÉ SENTI QUE ME DECIAS....(foto:Rocio Franco)


Ha sido perder de vista las nubes de la semana pasada y ver cómo el azahar de los naranjos de Triana volvía a contemplar sus calles, sus plazas y sus gentes. Me dirigí hacia San Jacinto calle abajo... hasta llegar a mi barrio León. Allí estuvo esperandome escondido en uno de los laterales de la Parroquia de San Gonzalo muy bien acompañado por Ntra. Sra. De la Salud y San Juan Evangelista. La nueva túnica bordada y las nuevas potencias no eran suficientes para desviar nuestras miradas de aquel rostro que no dudó ni un segundo en devolvérnosla. Esa mirada penetrante sólo te invitaba a que conversaras con él, y eso hice... Cuéntame Abraham ¿Estás bien? ¿Eres feliz en tu vida? Sólo pude contestarle lo que sentí en ese instante. Contigo, nada me preocupa, nada va mal. Por favor, no me dejes de mirar....
San Gonzalo es más que un sentimeinto, es un profundo oceano de amor y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario