EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

DESPUÉS DE ESTOS DÍAS...


Ahora que han pasado los días de las fiestas y comienza un nuevo tiempo que nos invita a la reflexión, he tenido el tiempo suficiente para pensar, para poner sobre la balanza las cosas en las que creo, para reafirmar una vez más lo que tengo. Me encuentro aquí, en el silencio de mi cuarto que se reduce a cuatro paredes cargadas de recuerdos y memorias; algunas dulces, otras amargas. Recuerdos que se van diluyendo con el tiempo, aliviando así el dolor que alguna vez nos hirió con aguijones despiadados, y aunque aún siguen ahí, ya no hieren con el mismo dolor de antaño.

Todos sabemos como ha sido esta Semana Santa, recuerdos de tristeza en muchos momentos, quizás ha sido, la Semana Santa más triste de muchas décadas. Un martes sin Jesús Crucificado por calle Feria, un jueves sin la Exaltación por la Cuesta del Rosario, una madrugá sin la Macarena deslumbrando a Sevilla como solo ella sabe hacerlo, un viernes sin su Cachorro mirando a su cielo azul por encima de las tejas de la cava de Triana...

La dura realidad se hizo efectiva... en esos momentos todos miramos al cielo, y todos sentimos lo mismo... no vamos a dejarte jamás solo, porqué la Semana Santa y tu mirada la llevamos en el corazón... esa es la dura realidad, no te puedes despegar de nosotros, por mucha lluvia que caiga o muchos truenos que hayan podido caer, porque los sentimientos de las personas, están por encima de todas las cosas.

Aquí estoy, mañana estaré y mientras Dios me lo permita, seguiré estando para todos los que me quieren...
Óle la gente de abajo.

2 comentarios:

  1. Has encontrado las palabras perfectas para definir esos sentimientos tan difíciles de explicar a veces.
    Te felicito por tu blog.

    SALUDos.

    ResponderEliminar
  2. E.M López.
    Muchas gracias por tu alago, sobre algo que me pertenece y que me llena cada día, mi pequeño rincón, al que dedico parte de mi tiempo cada día.
    Aqui me tenéis para lo que os haga falta sin lugar a dudas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar