EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

DIME JESÚS...QUE QUIERES QUE HAGAMOS...VOY A VERTE!







La llamada de Jesús a tocado a mi puerta, quiere que valla, a tocar la misma gloria... si, corazones, amigos, personas a las que quiero con toda mi alma, hoy sin lugar a dudas, toco el mismo reino de los cielos en cada mano, cada chicotá, en mi barrio, en Triana, en Sevilla, en cada rincón de vosotros, porque os lo juro, hoy, cuando cierro los ojos debajo del paso, me acuerdo de todos vosotros, de cada ser que necesita ese empujonsito de ánimo y esperanza. Lo antiguo se vuelve sepia, se transforma en esperanza, en esas ganas, de que cada día de esta vida injusta y sin razón en muchas ocasiones, vuelva a ser esperanzadora para muchos, ese es mi deseo este año, no pido más...

San Gonzalo tiene algo que no se describir a veces... la primera llamá en la iglesia va por la esperanza de todos ustedes....

Manueeeé por tó la gente que necesita de el!... llama yá corazónn... fuerte pa'rriba y a volaaá!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario