EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

SOBERANO PODER DE SEVILLA...MIS PANADEROS!


Donde lo antaño se tranforma en la Gloria de Sevilla, donde su caminar alcanza la Soberanía de sentirse costalero... observenlo recorrer sus calles estrechas por el centro, con arte y elegancia... que buen ambiente se respira bajo su faldón, que me gusta sentirme ¡panadero! por las calles de mi ciudad... óle mi gente de la calle Orfila!... ainss que poquito falta para sentir el crujir de sus trabajaderas.

1 comentario:

  1. Hermano, ya nos queda muy poquito para volver a ver a nuestro Panaero de la calle Orfila recorrer sus calles de costero a costero, llevado por cuarenta corazones como el tuyo.
    Ya nos queda menos.
    Un fuerte abrazo para ti y para toda la buena gente de San Gonzalo, y mientras llega el momento, disfruta de tu otro Soberano (que qué afortunado eres, que por tener tienes dos nada menos...).
    Angel Corpas.

    ResponderEliminar