EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

9 de mayo de 2011

NOSTALGIA DE LO QUE TANTO AMAMOS...(video:ElMunidor)


Es evidente que la Semana Santa de Sevilla goza de mayúscula pluralidad, fuente de riqueza subjetiva y aliciente vivo en constante evolución. Los parámetros del ideal se ajustan más a la propia percepción de cada cofrade que a leyes matemáticas de carácter universalista. He ahí una grandeza salpicada eso sí de certezas reales que gustarán en mayor o menor medida en función del prisma donde reflejen, pero existentes.

Y los niños... a todo esto siempre quedarán ellos. Almas dóciles que ven en la estación de penitencia de su hermandad. Repartiendo caramelos a sus seres queridos y amigos, posando en brazos de abuelos y padres henchidos de orgullo, de pantaloncitos cortos y calcetines hasta las rodillas. La Semana Santa es de ellos y la moldean a su entender al sentirse protagonistas. Es por eso que merece la pena seguir, imaginar y desear con ahínco que las buenas intenciones fluctúen correctamente hasta encontrar acomodo en la nueva Cuaresma que aguarda allí donde aún es imposible alcanzar. Imagínenla sin desatender el cúmulo de vivencias que adosaron a su memoria, la espera se hará liviana.

Ya queda menos amigos, cuando nos demos cuenta ya estará aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario