EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

13 de julio de 2011

CARTEL DE LA VELÁ DE SANTA ANA 2011 (archivo:www.elcorreoweb.es)


Creció entre los hornos y la loza pintada de la calle Covandonga. Cuatro décadas vinculado al arte de la cerámica que le han bastado para encerrar en un lienzo lo que para Triana y sus vecinos supone la Velá de Santa Ana. Así es el cartel que ha realizado Alfonso Orce, -"una oportunidad de reivindicar la cerámica de Triana que ahora está más cerca del recuerdo que de la realidad".

La presentación de la obra estuvo a cargo del delegado del distrito, Francisco Pérez, quien calificó el cartel como una auténtica "obra de arte". Su configuración tradicionalista fue el marco que aprovechó el delegado para anunciar que el programa de actos de la Velá 2011 se caracterizará por una recuperación de elementos añejos, que llevaban varios años siendo reclamados por comerciantes y vecinos. La principal novedad vendrá de la mano del cambio de escenario del pregón, que abrirá las fiestas el próximo día 21 de julio. De este modo, Antonio Cattoni, el elegido para esta tarea, ensalzará a Triana desde el interior del antiguo Hotel Triana, tal y como se venía haciendo antes de que trasladara al Altozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario