EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

25 de julio de 2011

LAS LÁGRIMAS DE SAN PEDRO...


Soy un pequeño bohemio de la vida, de los momentos que me aferran a ser un Sevillano humilde, trabajador, amigo de mis amigos y un niño que aprendió de los momentos duros que te da la vida, soy optimista de la realidad que uno se encuentra en el sendero de su vida y se que no es fácil afrontar muchas situaciones...

Cuando hablo desde mi ordenador, escribiendo, lo hago siempre desde los sentimientos, quizás, es cuando más veces expreso lo que quiero decir.

Muchas veces cuando llueve en mi ciudad, pienso que el que llora es alguien muy especial para mi, es como si se manifestara de una manera dolorosa hacia mi... ¿ a ti te ha pasado alguna vez lo mismo?...

Hoy, recuerdo la imagen de San Pedro en lágrimas, aquel apóstol que con su imagen se verá humanizada invitando a que el más humilde de los fieles pueda merecer el perdón divino.

Hoy podría ser el día... perdonar a alguien que te haya hecho daño alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario