EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

23 de julio de 2011

PINO LA MANO DERECHA DE MARIANO EL PENITENTE DEL SIGLO XXI...


Cada vez que hablo de el, no me cabe ni la menor duda que estamos hablando de el Penitente del siglo XXI.
Voz ronca, serio trabajando pero a la misma vez mirando por su cuadrilla con destellos de cariño pá su gente de abajo, seguridad mandando, amigo siempre de sus hombres, estilo antiguo y capaz de meterse debajo del faldón y darte un beso para decirte que te quiere. Así es Pino.

Merece la pena ser amigo de el, es todo un orgullo.
Te quiero Pino miarma!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario