EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

22 de julio de 2011

Y DESDE EL CIELO RAFAEL ARIZA LE LLORÓ A SU TRIANA...( archivo:José Javier Comas Rodríguez)


Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Los momentos emotivos continuaron con la entrega de los galardones a los Trianeros de Honor: ex hermano mayor de la Estrella Juan Silverio de la Chica Viso; el torero Curro Puya y el vecino impulsor del distrito Baldomero Morillo Bernal. Laura Valverde, joven informática de 27 años cuyo modelo de tienda virtual en Facebook le ha abierto las puertas de Silicon Valley, fue designada «Trianera del Año», mientras que Luis León, dueño de las calesitas de la plaza San Martín de Porres, y el párroco de Santa Ana, Manuel Azcárate, recogieron sus nombramientos como Hijos Adoptivos. El Colegio Cristo Rey, que cumple su CXXV aniversario, y la parroquia de La O, fueron los destinatarios del galardón de Institución Honorífica.

El momento más emotivo lo protagonizaron los nietos de Rafael Ariza que recogieron el galardón que, a título póstumo se le ha otorgado al histórico capataz. Zoido estuvo especialmente cariñoso con unos niños que avanzaron unos pasos para recoger los aplausos de los presentes y lanzar un último beso al cielo dirigido a su abuelo.

Escrito por Aurora Flórez / José Antonio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario