EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

FELIZ CUMPLEÁÑOS MIRIAM...LA PRINCESA DEL SOBERANO Y DE SU CUADRILLA DE SAN GONZALO








Poco a poco la trasera miarma... dále paso canina... que estamos llegando al barrio y nos espera la princesa de nuestra cuadrilla, Miriam la niña del Soberano.

Hoy 22 de agosto de 2011 es el cumpleaños de Miriam. La dulzura más marabillosa de este mundo, es la niña protegida de Nuestro Soberano Poder.

Durante el recorrido de la procesión del Lunes Santo son muchos los momentos vividos, te acuerdas de las personas que desgraciadamente ya no están con nosotros, de tus seres queridos, de las personas que están pasando un mal momento de salud, pero hay algo que destaca en mi siempre y son antes que nada los niños.

Tener éxito en la vida es compartir tu felicidad con los demás, y hoy quiero compartir mi felicidad contigo Miriam, desde que llegaste a nuestros corazones has llenado de virtudes y de amor a mi cuadrilla de San Gonzalo, es acercarte al faldón y es transmitirnos amor y cariño a todos nosotros, nos das fuerza, humildad, esperanza, motivación para tirar 'palante' en nuestros caminos. Eres lo más hermoso que existe, lo más tierno que hemos conocido y sobretodo Princesa eres el poder de una vida no elegida donde tu lucha y sosiego se hace protagonista de tu historia con nosotros.

Señores, escucharme que ahora os quiero decir una cosita antes de llegar al barrio, nos esta esperando nuestra Princesa, nuestra niña, la niña especial de Nuestro Soberano y de nuestra cuadrilla, así que vamos a levantar fuerte pa'rriba a más no poder, le vamos a dedicar este trabajo y este regreso a casa a la niña más marabillosa de este mundo, nuestra querida MIRIAM... va por ti siempre guapa.... a volaaaaaaaa!!!!.

Eres el espejo de Dios, la persona que nos hace entender que es amor y nobleza.

FELIZ CUMPLEÁÑOS MIRIAM y que Nuestro Soberano Poder y Nuestra Virgen de la Salud te de siempre lo mejor en esta vida.

Te queremos mucho.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES SOBRINA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SEPAS QUE TIENES UN PRIMO TUYO QUE TAMBIEN CUMPLE 16 AÑOS EL MISMO DIA QUE TU, DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA, MUCHOS BESOS.

    TU TITO RAFA MORAN

    ResponderEliminar