EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

ÚLTIMA HORA: A LAS NUEVE DE LA MAÑANA HA LLEGADO LA VIRGEN DE REGLA A CIBELES (foto:J. A. Rodríguez)


Cerca de las nueve de la mañana llegaba la Virgen de Regla a Cibeles. El camino de ida ha ido todo perfecto. Acompañada siempre por multitud de personas fieles, sintiéndose la cuadrilla muy arropada en todo el trayecto.
Después de haber dejado la Dolorosa en Cibeles, un autobús les esperaba a los costaleros con destino al Hotel para intentar descansar un poco.

Quiero resaltar en esta información obtenida por mi compadre Pichel, que están viviendo muchos momentos emotivos, en primer lugar nuestro queridísimo Juan Borrero va en todo momento con los costaleros, no se pierde nada, va como un chiquillo junto a su Virgen de Regla, es un invitado de honor, y los costaleros van disfrutando junto a el.

A las cinco y media de la tarde tienen que estar otra vez en Cibeles porque tienen que pasar a la zona de seguridad, una zona que se encuentra en Cibeles, protegida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En todo el camino se sienten escoltados, aquello parece una película, en el buen sentido de la palabra.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario