EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

19 de agosto de 2011

ÚLTIMA HORA: A LAS NUEVE DE LA MAÑANA HA LLEGADO LA VIRGEN DE REGLA A CIBELES (foto:J. A. Rodríguez)


Cerca de las nueve de la mañana llegaba la Virgen de Regla a Cibeles. El camino de ida ha ido todo perfecto. Acompañada siempre por multitud de personas fieles, sintiéndose la cuadrilla muy arropada en todo el trayecto.
Después de haber dejado la Dolorosa en Cibeles, un autobús les esperaba a los costaleros con destino al Hotel para intentar descansar un poco.

Quiero resaltar en esta información obtenida por mi compadre Pichel, que están viviendo muchos momentos emotivos, en primer lugar nuestro queridísimo Juan Borrero va en todo momento con los costaleros, no se pierde nada, va como un chiquillo junto a su Virgen de Regla, es un invitado de honor, y los costaleros van disfrutando junto a el.

A las cinco y media de la tarde tienen que estar otra vez en Cibeles porque tienen que pasar a la zona de seguridad, una zona que se encuentra en Cibeles, protegida por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En todo el camino se sienten escoltados, aquello parece una película, en el buen sentido de la palabra.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario