EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

13 de agosto de 2011

Y YÁ ESTA LA VIRGEN DE REGLA EN MADRID! (foto:J.G.P)


En el día de ayer fue trasladada la Virgen de Regla a Madrid, donde participará en el Via Crusis que presidirá Su Santidad el Papa Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. La furgoneta que portaba la talla de la Dolorosa partió desde Sevilla a las ocho de la mañana de ayer, llegando a Madrid a las cuatro de la tarde.

El traslado se ha realizado correctamente, todo se ha realizado según lo previsto. La furgoneta estuvo escoltada hasta 40 kilómetros antes de llegar a Madrid por la Guardia Civil. A partir de ahí fue la Policía Local los que acompañaron al vehículo.

La emoción se dejó sentir cuando la Virgen fue sacada del cajón en el que se trasladó.
La Virgen ya esta ubicada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Emilio Santiago alaba la disponibilidad del párroco que se esta volcando en todo, incluso ha cedido dos capillas y ha colocado el Simpecado en el altar mayor del templo. Al igual que las Hermandades de Madrid, los Gitanos y los Estudiantes que están ayudando en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario