EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

LA MIRADA DE LA MACARENA...


La mirada de la Macarena alcanzó una mayor luz cuando vio al ángel Gabriel en la anunciación. Porque allí vio la luz de Dios iluminando el Misterio, su propio misterio e hijo, Jesús.

Ella vio mejor que nadie lo más íntimo y oculto de Dios, y por eso es quien mejor puede guiarnos para ver nuestro propio destino, la luz de Dios sobre nosotros.

A veces perdemos el camino de nuestra vida, nos equivocamos, nos hacemos daño, son como grandes chicotas duras y largas, pero siempre baja el paso, pues así es la vida... tormentas pero escampa, siempre escampa.

Cuando no sentimos la ayuda de Dios es porque nuestros ojos no son capaces de mirar en la lejanía; están nublados o son ciegos. Son nuestras pasiones la causa que enturbia el horizonte donde se divisa al Mesias, porque ellas repliegan la mirada sobre nosotros mismos, dificultando la claridad del Infinito. Sin embargo mi Macarena nunca se miró a sí misma, y así pudo ver con toda claridad la intimidad de Dios. Es más, en su intimidad concibió a la Intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario