EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

3 de noviembre de 2011

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE MACRO-CONCIERTO DE BANDAS EN EL PARQUE DE LOS PRINCIPES ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE TRIANA...SAN GONZALO ESTARÁ CON ELLOS


El domingo se celebrará un macro concierto en el parque de los Principes, organizado por la Hdad hermana la Esperanza de Triana, en el cual todo lo recaudado irá destinado al altar del Stmo Cristo de las Tres Caidas.
Dicho concierto empezará sobre las 11.30 horas aprox, estando prevista su terminación sobre las 17.00 horas aprox. (Habrá ambigur con cervezas, refrescos, tapitas y todo a muy buen precio).

Para mí y para la cuadrilla del Soberano Poder es una responsabilidad de principios estar a la altura con nuestros amigos la Hermandad de Triana. Estaremos con ellos porque se lo merecen, también aprovecharemos para disfrutar de como tocan, son unos craks...

Allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario