EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

13 de noviembre de 2011

MIRIAM YO SE QUE TU LLEVAS DENTRO DE TI AL SOBERANO PODER...


Miriam se que me estas escuchando.
Soñaba que estaba despierto, que bello es conocerte, explicarte como eres princesa, yo se que tu eres el Soberano mi vida, la felicidad y la sensibilidad, el poder y la convicción...

Desde que apareciste por San Gonzalo y te vi la primera vez me quede impregnado de tus sentimientos con el Soberano, mirabas al cielo, le mirabas la cara a el, te quedas sonriendo con tu felicidad con los costaleros y nos transtimites mucha paz y cariño a nosotros, pero hay algo más relevante en tu historia conmigo, a mi me das fuerza para desarrollar en plenitud mi vida, cuando pienso en ti noto a Dios cerca de mi, quizás sea lo que levas dentro de ti, porque tu eres la princesa del Soberano, la personita más sensible que he conocido en mi vida.
Me haces tanto llorar como reír, me das cariño, paz, seguridad, confianza y sobretodo me haces sentirme cerca de la nobleza y de la verdad.

Yo Miriam he pedido a Dios que me ayudara, he pedido que tu salgas adelante, que sigas regalando ese amor a los que te quieren, porque eres tan importante para nosotros que aquí haces mucha falta mi vida. Tu amas como Dios ama y esa es la verdad de ti Miriam, una niña alejada de la maldad, con solo un proposito en esta vida, amar a los demás y dar fuerza y poder a todos los que lo necesitamos.

Tu llevas aquella ley en el corazón, tu llevas la célula originaria de la vida.
Gracias por impactar tu belleza y tu fuerza interior en mi.

No dejes de acercarte al costero derecho mi niña, acercate y levanta el faldón, dejame que te vea y te pueda tocar, porque cuando cae la noche en Triana, todo lo oscuro que se ve ahí abajo se enciende una luz magica que impacta en mi como jamas a mi me ha pasado.

Te quiero Miriam.

6 comentarios:

  1. Vaya entrada que te has pegao, hijo!!. Llena de sentimiento, cariño, emoción, sinceridad y devoción a esa niña que gracias a gente como tu hemos llegado a conocer desde la distancia. Que el Soberano os proteja y su Madre derroche Salud para todos, en especial para los padres de Miriam y para ella misma. A esta familia no se le puede desear otra cosa que todo lo mejor del mundo. Un saludo desde Almería.

    ResponderEliminar
  2. Arte, sentimiento, cariño pero sobre todo persona con corazón que ella te siga llevando a Dios cerca, tu Soberano y para todos la Salud de tu Virgen..... gracias Abraham por compartir con nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Cuánto sentimiento, y cuánta emoción. Os deseo lo mejor, con esa Fe lograréis todo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. abraham me as echo llorar seguro que el señor ayudara a mirian y a usted por esas palabras un diez por esta entrada un abrazo y que botte siempre!!!!! (chipi)

    ResponderEliminar
  5. Increíble... sin palabras... se nota que no han escrito tus manos sino tu corazón y lo que Miriam despierta dentro de ti, me as hecho recordar a alguien que aquí en Huelva hacia especial cada levanta o cada chicota en la que el estaba.Que sigas sintiendo por siempre su luz en la oscuridad de la noche bajo las trabajaderas de tu soberano. Desde Huelva con mucho cariño un abrazo y suerte por que os la merecéis.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos, en esta vida lo que te hace realmente feliz es todo lo que haces con buen corazón.

    Un abrazo fuerte a todos!.

    ResponderEliminar