EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

HAY UN PROBLEMA...NO TENEMOS ALMACÉN O SITIO PARA METER EL PASO EN ESTOS 15 DÍAS...¿¿ALGUIEN SE OFRECE PARA AYUDARNOS??


Estimados amigos, me encuentro en una situación un poco triste debido a un problema que tiene la Pro-Hermandad que yo pertenezco (HUMILDE ASOCIACIÓN PRO-HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA Y NUESTRA SEÑORA DEL DESCONSUELO).

Resulta que en años anteriores el paso se quedaba en la capilla donde se montaba a principios de Septiembre, desde dicho lugar se citaban a los costaleros para sus ensayos correspondientes que eran normalmente dos o tres. Este año la Junta Directiva de la Barriada decide no dejarnos tener tanto tiempo una capilla prefabricada montada más de una semana hasta el día de su salida. Debido a este problema absurdo, nos encontramos con que no se pueden realizar los ensayos correspondientes en estos momentos.

La ayuda que se pide es la siguiente:

Necesitamos un sitio, almacén o garaje hasta el día 25 de este mes, para poder ensayar y hacer realmente lo que tanto nos gusta, que es meternos debajo de un termo.
Si alguien puede o sabe de un sitio no dudéis en llamarnos y ofrecernos esta ayuda que pedimos y que tanto nos hace falta en estos momentos.

Os dejo mi correo para poder ponerse en contacto conmigo:
egosumcharlesbronsondetriana@gmail.com

Un abrazo a todos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

DOMINGO 4 DE SEPTIMBRE...UNA MAÑANA EN SAN LORENZO DONDE SOLO ESTABAMOS TU Y YO GRAN PODER















Desde que era pequeño siempre he tenido una sentimiento especial con mi ciudad y con una plazita, donde su amanecer es distinto a otros lugares. El sol y los cantos de los pajaros irrumpen en el silencio de aquel lugar...

Es una estampa que me enamora aún más cada día, porque si hay cosas que me llenan como persona entre ellas está esos momentos donde uno pasea por el centro y andando terminas llegando por calles Conde Barajas, Cantabria, Cardenal Spínola, Martínez Montañés o Eslava... y llegas a un sitio donde Dios apareció una vez y ya nunca se fue, aquel hermoso lugar es sin lugar a dudas la Plaza de San Lorenzo.

Es muy difícil intentar condensar en unas líneas el sentido, los sentimientos y la naturaleza de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Además de sus indudables valores artísticos e históricos, sus valores devocionales lo han convertido en más que una imagen, es una conmoción que te da el pellizco en el alma... seguramente Juan de Mesa conocia ya a Dios.

Eres tu Gran Poder, el que me escuchas cada día, el que me protege ante todas las cosas, el que en cada oración implantas sobre mi tu Gran Poder Soberano.

Gracias Dios mio, gracias por recibirme como siempre, gracias por ser “El Señor de Sevilla”.