EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

LOS ACONTECIMIENTOS DE TU VIDA SE RELEJA EN CADA CALLE DE SEVILLA...(video:turismotv you tube)

En muchas ocasiones te habrás visto en situaciones adversas, dificiles e increíblemente pasionales. Estamos de acuerdo con esto no?... pues disfruta de cada instante, alegría y embrujo que tiene cada calle, plazoleta, las personas buenas y sobre todo del cariño de los que te quieren.

Sevilla esta llena de sentimientos, los pasos recorren las calles con aroma a otras tierras, los corazones de los que van 'debajo' de los faldones le ponen a su esfuerzo arte, poderío y corazón a velocidad de olio.

El vídeo empieza con el puente de mis sueños, donde una vez caminando 'pá' Triana encontré lo que tanto busque en mi interior...  Esto me ha liberado de incertidumbres y me ha dado seguridad en lo que quiero, amo y me gusta hacer.

Quizás en muchos momentos nos hemos sentido como uno de esos peones de ajedrez pasados, que se olvidan en un rincón del tablero y oyen apagarse a su espalda el rumor de la batalla mientras intentan mantenerse erguidos, preguntándose si queda en pie un rey al que seguir sirviendo... pues no, nunca más. Tu eres dueño de tu alma, de tu corazón y de lo que quieres hacer en cada instante. Disfruta de la vida.
Los costaleros son hombres y luchan hasta el final por sus convicciones... como en cada chicotá que desgarras de tu alma ese pellizco que a veces no se sabe ni describir como es.

Sois Aztecas de los pasos!.

4 comentarios:

  1. Es facil soñar todo aquello que queremos tener junto a nosotros... es facil imaginar que tienes eso que tanto deseas obtener y poder disfrutar. Y estoy completamente de acuerdo contigo,Uno debe de luchar por lo que siente de verdad y por todo aquello que desea tener en su vida.. hasta por las cofradias jajaja un abrazo y bonita entrada del blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Alejandro... uno lucha desde su corazón y de ahí es trasportada toda esa fuerza necesaria para conseguirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon con tus palabras.
    Hay rincones inolvidables, todos con una vivencia y un significado especial cada uno.
    Enhorabuena por conseguir paso a paso tus objetivos, dar claridad a tu vida y conocerte a ti mismo.
    Ojala vivas todos los dias de tu vida¡
    Desde Triana con cariño.

    ResponderEliminar
  4. Desde mi alma y mi corazón...muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar