EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

12 de abril de 2012

EXPERIENCIAS DEBAJO DEL FALDÓN...(videos:YouTube)

Es el momento donde la serenidad y la calma intenta irse sin decir nada, aunque el profesional y el que recoge todo lo bueno de esta vida saca lo mejor de el en estos casos de nerviosismo, inquietud, dolor e intranquilidad...

Te entra un pellizco de pena y de dolor que a veces no seríamos capaces de expresar escribiendo. Pienso que por alguna razón mi Soberano quiso que pasara, es cuestión de fe, no hay más...

Ni soy el indicado de criticar, ni soy nadie para lastimar, solo se quien soy, COSTALERO HASTA QUE ME MUERA DEL SOBERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario