EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

UN AZTECA ...


Voy andando por una calle, cigarrito en la boca y entro en una taberna... mi Cuartel General.
Azteca es añejo, es fe, es amor a tu cuadrilla y a tu Cristo, es darlo todo bajo los faldones, es ser buena persona, es tener buen corazón, es trasladar la época antigua a estos años... y disfrutar de tu momento, porque llegará el día en que ya no sea el tuyo, disfrutalo!.

Me arrodillo ante mi Soberano porque no encuentro una explicación ante este sentimiento - ¡que me pasa Dios mio!, ¿porque me siento así en estas situaciones?

Eso es la fuerza de amor propio de un guerreo, es el poder que su cumbre es lo mistico, es un amor apasionado que derrocha en mi mucha fe, es el caminar de los costaleros en el barrio donde se dejo ver, Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifas, EL YO SOY!.
Nunca he dejado de amarte. 


Me visto de faena con mi tabaco de liar y cuerda en el pantalon cada Lunes Santo por la mañana, preparo mis cosas, me encierro un rato en mi cuarto y pienso en la noria de mi vida, por un instante añoro lo que más hecho de menos y también me alegro de lo que más conservo en el fondo de mi alma.

Los aztecas eran campesinos y trabajadores urbanos, algunos habían desarrollado sociedades urbanas y otros sólo practicaron una agricultura simple o eran cazadores y recolectores.

Me meto bajo el paso, caliento un poco cuello y la sociedad urbana que la componemos los 45 hombres cazadores, estamos preparados para la obra maestra más espectacular que yo haya vivido jamas en toda mi vida. Manolito es un Inca transformado en un jefe Azteca con sentimientos, que defiende a sus hombres a toda costa y esta preparado para darle tres golpes de martillo y ser el primero en engorilar a todos.
Caninaaaaaaaaaa..... queiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... vamonoooo corazónnnnnnnnnn.... vamonooooo Manueeeeeeeeee vamonoooooo.... tooooss poriguaaa... aeeestaaaeee...
FUERTEEEEE PA'RRIBAAAAA LOS AZTECAAAAAAAASSS!!.

Una forma de sentir.

1 comentario:

  1. alextrinidad24 abril, 2012

    oleee abraham me encanta la entrada!! un abrazo y fuerte pa arriba

    ResponderEliminar