EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

7 de agosto de 2012

DICCIONARIO DE LA LENGUA SEVILLANA DE LOS HOMBRES CABALES... EL REFUGIO (fotos:Chiqui Mejias)






 




                     
                          Cualquier parte de Sevilla es buen sitio para hablar con un camarada, para estar con los amigos, para disfrutar del cariño de hombres cabales. Pero hay algunas partes del mundo donde el amor a los amigos se demuestra con mucha más fraternidad y ese lugar se llama el Refugio de Juan Carlos Marin Tovar.
Una taberna donde un costalero busca cobijarse de su vida cotidiana y donde se reúnen para hablar de nuestras cosas y siguiendo siempre las divinas enseñanzas de la amistad verdadera, donde la negra pizarra que había en las tabernas siguen vivas entre nosotros. Aquel día estuve rodeado de buenos amigos y eso estará siempre en mi corazón. Esto se llamaría en la enciclopedia de mi alma, el templo del buen estar y del buen vivir de los grandes amigos sevillanos ilustres costaleros.
Un abrazo muy enorme, ¿ sabéis que os quiero ?. Como el escritor al poeta, o el poeta a sus costaleros.

3 comentarios:

  1. Te sientes querido?.......espero que si hermano; ahi está tu gente, pasando un rato entre amigos de verdad el sitio lo hacemos bueno nosotros; pero si ese se llama Refugio, la casa de nuestro hermano Carlos, la noche es insuperable.

    Que flote sobrino.....que flote¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Abela, eres de lo mejor en todos los sentidos... Sevilla, las Cofradías y tu gente de abajo se sienten afortunados de tenerte por ese corazón que tienes.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Un privilegio ser amigo vuestro y tuyo hermano.......te quiero majara

    ResponderEliminar