EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

31 de agosto de 2012

LA LUZ DEL MUNDO (foto:Jesús Montes)


                            Tras los sucesos de la década de los 30, las corporaciones que sufrieron daños en su patrimonio tuvieron que afrontar la reposición de los mismos, y en algunos casos, buscar nuevos templos. En Sevilla ha pasado muchísimas cosas a lo largo de nuestras vidas. En la posguerra se abría una nueva etapa para todos los sevillanos, quizás hay algo importante que saco yo positivamente de todo esto, y es que jamas y reitero jamas, la imagen de la luz del mundo se irá de nuestras almas y nuestros ojos. Ahora el amanecer nos ha llegado con tu luz, en el duro perfil de tu agonía y sufrimiento, tu cuerpo varonil de lirio tronchado, por eso Sevilla como un náufrago salvado, clamará agolpándose siempre a tu lado.

1 comentario:

  1. Muy bellas palabras, Abraham.
    Sabes quién es el autor/autora del Cristo que aparece en la fotografía?

    ResponderEliminar