EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

28 de agosto de 2012

UN SEVILLANO DE TRIANA Y UN TRIANERO DE SEVILLA (vídeos:youtube)






         
                              Aunque no gasto pregones, una noche fui a uno. El día en que te conocí compadre. En la  Avda. Coria, muy cerquita de cuaresma. Ahí empezó lo nuestro.
Los costaleros Soberanos como tu son de armonía y canon, de recorte de valor y de arte en las venas, poderío debajo de un faldón y con amor a sus amigos que sale desde lo más bonito que tiene la Universidad de los Costaleros, que es sin lugar a dudas tu corazón. Estas criado entre soleares preciosas sobre el río que tiene Triana. Contigo he llegado a entender la definición del ser Costalero y he comprendido como bien dices tu, que las Cofradías duras son las que se sacan durante los demás días del año.
Todos los años se nos mete por nuestras puertas como unas segundas primaveras. Compadre contigo no me falta olor a jazmines, ni olor de dama de noche, ni el azahar que tiene el manantial de nuestra amistad, contigo me siento que me quieres por como soy, eso se llama regidores de verdaderos amigos Costaleros Soberanos. Te quiero mucho mi JAVILIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario