EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

22 de octubre de 2012

Hola queridos seguidores y amigos, estamos en unos tiempos que el móvil es casi una herramienta de trabajo, ya todos tenemos Internet y nos vamos actualizando a los tiempos que corren. Pues por eso mi hermano Jesús ha creado una aplicación de mi blog para que todos podáis descargarla y estar a la ultima en mis publicaciones. La nueva APP es solo y exclusivamente para móviles con sistema operativo Android. Mas adelante y si me lo pedis le diré a mi hermano que la cree en Iphone. 
Estate siempre a la ultima de las noticias de este tu Blog Cofrade. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, descargarlo y meterlo en vuestro móvil:
http://depositfiles.com/files/f9k9anhbs

Para el que tenga dudas como se hace es muy simple.
1- La descargáis
2- Enchufáis el móvil vía USB al Ordenador.
3- Copiáis el archivo "Azahares de racuerdos.apk" y la pegais dentro de la memoria del Movil.
4- Quitar el cable USB y ya con el móvil buscar dicho archivo dentro de vuestro móvil e instalarlo.
Espero que os halla sido de ayuda este mini tutorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario