EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 21 de abril de 2010

MI HERMANITO CHICO...EL ANGELITO COSTALERAZO!


De el se aprende la nostalgia y la honraded de ir debajo de un paso, siempre derecho lo pongas donde lo pongas, de el aprendí a vivir y morir por lo que mas nos gusta...ir debajo de un paso y darlo todo, con el se siente uno seguro, de los kilos cuando vienen po se aguantan y ya esta, con el tengo el orgullo de decir hasta que me muera que es mi idolo,mi hermano, mi compañero y un amigo...el es muy buena persona, un peonaso como la copa de un pino, empezó sacando pasos desde los 15 años, porque me acuerdo con esa edad que tenia que engañar a los capatazes porque ya lo de la edad era un marrón, aparte la cara tan jovencita que tenia el, todo el mundo habla bien y muy bien....porque sera?, porque es sin lugar a dudas EL ANGELITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario