EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

TU MAMÁ ESTA CONTIGO PÁJARO...




Como una buena madre no hay amor mas bonito y en estos momentos Antonio, o Pajarito como todos lo llamamos en el mundo de los pasos, tienes que ser fuerte y valiente, esa es la casta que te caracteriza amigo, tu mamá Consolación estará muy orgullosa de ti, sentimos mucho su fallecimiento, pero como dices tu, ahora descansará en paz después de haber estado tan malita. Cuantos momentos debajo de los pasos te has acordado de ella?... Muchos amigo mio, en cuantas manos le has pedido a tu Cristo de la Exaltación por tu madre?... Siempre amigo mio... - Yo estaba presente en tus plegarias, en aquellas chicotas de ensueños donde tu afianzabas el costero izquierdo acordándote de tu querida madre... Eso es lo que yo me acuerdo en estos momentos, de un hijo que lo da todo por sus seres queridos.
Cuando hablo de ti Pájaro se me vienen muchos recuerdos en mi cabeza, me acuerdo de tantas batallas y de todos los momentos tan difíciles que hemos pasado juntos en todos estos años... y también buenos, eres grande Pajarito, eres una persona valiente, capaz y amigo de tus amigos. Todos tus amigos estamos contigo... no lo olvides nunca.
Costaleros como tu hay muy pocos y tienes un corazón con los demás que hace de ti una persona muy celebre e importante para todos tus amigos.
Tu amigo Charles te admira. --EGO SUM--

miércoles, 7 de julio de 2010

ESTOY CONTIGO CALLEJUELO MIGUEL ANGEL




Desde la inosencia y mi humilde opinión, también discrepo sobre el debate y las diversas opiniones sobre el tema de ofrecer al mundo entero una de nuestras imagenes independientemente las decisiones que hayan decidido las reglas de las hermandades o las decisiones cristianas impuestas por las iglesias, yo opino en este caso que si la Virgen de Regla va a Madrid a un evento donde saldria en viacrucis y el Santisimo Papa y el mundo entero tuviera la opurtunidad de disfrutar de un acto bonito e importante como puede ser este que estamos hablando, porque no?, porque no ofrecer el arte, amor, alegría, generosidad, felicidad, orgullo, y autenticidad que tiene nuestra ciudad y nuestra manera de sentir, porque sin lugar a dudas ante todo esta nuestros principios, aquellos principios que si hemos leido los evangelios, podemos describir que Nuestro Padre Jesús lo que más incapie puso el, fué amarnos y respetarnos siendo buenas personas los unos con los otros, y ahí esta el ejemplo señores lectores e ilustres, porque no predicar y llevar a cabo este ejemplo anteriormente dicho, las cosas no son tan dificiles las cosas las ponemos nosotros dificil.
Querido Miguel Ángel si yo pudiera paseaba por Roma al Soberano sin exepciones, lo primero que haría es pasearlo por los alrededores de la Basilica de San Pedro, metería siete izquierdos escuchando al Biembe, cinco taca tacas, y de costero largo al son de una clasica marcha de las Cigarreras... derrochando baberos a toda Roma.... eso es asi compadre... los costaleros añejos somos de esa manera... y que bote el puente Manueeee!... que boootee Rooomaa!. ---EGO SUM---